Según se pudo saber, cuando LG lance en sociedad su próximo teléfono inteligente, éste contará con dos aspectos que no pueden pasar desapercibidos: por un lado, ofrecerá una nueva pantalla HD y por el otro, una batería más eficiente, algo que muchos usuarios se viven quejando.
El panel, sin dudas, es un factor muy importante y decisivo cuando se va a comprar un dispositivo, y eso lo tiene muy en cuenta LG. Algunas de las tecnologías que más se escuchan y están presentes en el mercado actual son: LCD, AMOLED y Retina.
Uno de los fabricantes número uno de pantallas de todo tipo no se podía quedar atrás en su sector de móviles, En los últimos días rondaban por la web unos rumores acerca de un dispositivo LG con sistema operativo Android y procesador Quad-Core Snapdragon S4 Pro, el cuál sería el nuevo insignia de la firma, algo que ya ha sido confirmado.
Todavía no se le ha puesto (o no han querido informarlo), el nombre a este smartphone y se lo conoce por su nombre en clave: “G”. Normalmente luego se han denominado Optimus a estos dispositivos. Entre sus características más importantes, la resolución de la pantalla es lo que llama la atención: 1280 X 768p, usado por primera vez en las LG Display True HD IPS+.
Además, el hecho de que será un híbrido, porque además de ser más touch, se volverá un 30% más delgada. Otro avance destacado por parte de LG es que ha desarrollado una batería un 60% más eficaz que otras con mismo tamaño, lo que permite un ciclo de recarga de 800.
Según se ha indicado, estaremos en condiciones de ver todas estas nuevas tecnologías a fin de este año. Nos queda todavía aguardar algunos meses para tener más especificaciones confirmadas de manera oficial. Mientras tanto, los rumores se harán un festín.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Android, LG, lg con android, lg display true hd ips+, pantalla hd, smartphone lg, smartphones, telefono inteligente