Es escéntrica, femme terrible de la moda, tiene problemas con diversas sustancias y sus novios (por lo menos el penúltimo) dejan mucho que desear. Pero lo que no se le puede negar a Kate Moss es que sea una mujer con corazón y muy solidaria.
Por eso, ha decidido poner a la venta (al mejor postor) uno de sus topless más conocidos.
Los que estéis muy interesados en adquirir la imagen de la maniquí inglesa (que es la que acompaña a esta noticia) tendréis que preparar vuestra billetera el próximo 17 de mayo fecha en la que la casa Bonhams de Londres lo pondrá a subasta.
Es la famosa imagen tomada por Solve Sundsbo a la modelo en la que aparece luciendo unos pantalones dorados acampanados, única y exclusivamente.
Visto lo visto con las últimas subastas del mundo del arte (a uno de los cuatro Gritos de Munch me remito…..) los responsables e la casa de pujas están entusiasmados con el acontecimientos; y más si tenemos en cuenta que el año pasado Sotheby’s subastó una imagen de Kate por 16,250 libras, aproximadamente 20.000 euros, y seguro que el ‘topless’ de la modelo tendrá igual o más éxito.
Fuente: todocorazon.com