El presentador de 'Ahora caigo' disfrutó de un agradable paseo por las calles de Puerto Banús acompañado de su pareja y su hijo

El presentador de ‘Ahora caigo’ disfrutó de un agradable paseo por las calles de Puerto Banús acompañado de su pareja y su hijo

Arturo ha hecho así un paréntesis en el trabajo para escaparse junto a su familia a pasar unos días de descanso y relax en la Costa del Sol. Desconectando de la rutina y disfrutando de la brisa del mar, alejado del bullicio de la capital, Arturo estuvo dando un agradable paseo por Puerto Banús, mientras tiraba del carrito en el que iba sentado cómodamente su hijo. Su pareja, Patricia, iba a su lado y no se perdió ninguno de los escaparates de las tiendas que veían al pasar.

Valls, que es un apasionado del Sur, aprovechó también para pasar unos días en la costa gaditana, aunque el mal tiempo no permitió que pudieran disfrutar de la playa. Así que, con la cazadora puesta y bien abrigados, se decantaron por dar un paseo por el puerto.

Arturo, que saltó a la fama presentando junto a El Gran Wyoming el irónico informativo Caiga quien caiga, está viviendo un momento mágico en su vida. Feliz con la familia que ha formado, triunfa en televisión al frente del programa concurso Ahora caigo, en el que además se lo pasa estupendamente. Lo ha probado casi todo: cine, televisión e incluso dejándose tentar incluso por el teatro. Sin embargo, no hay duda de que el papel que mejor se le da es el de padre. No hay más que ver lo bien que se lo pasa junto a su hijo, con el que le gusta bromear. El niño ha heredado la melenita rubia de su mamá, con la que Valls parece haber encontrado la estabilidad sentimental tras la relación que mantuvo con la modelo y ex Miss España Eva González, ex novia, a su vez, del portero del Real Madrid, Iker Casillas, y feliz ahora junto al torero Cayetano Rivera.

Fuente: hola.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.