Hemos pensado en el dinero muy profundamente, el consejo de administración ha estado mirando los mejores intereses de los accionistas, hemos invertido miles de millones en las cadenas de producción y en las tiendas… mi mensaje es que el consejo ha estado pensando seriamente esto y haremos lo que a los accionistas les parezca más interesante.
Esta fue la respuesta de Tim Cook cuando le preguntaron sobre los planes de la compañía y la gran cantidad de dinero en efectivo disponible. Pues parece que parte de ese plan parece será realizar una inversión de 304 millones de dólares para crear un nuevo campus en Austin, Texas. Tal y como confirmó Rick Perry, gobernador del estado, esa inversión supondría la contratación de 3600 trabajadores para la próxima década.
Los planes no se conocen de manera exacta por lo que no sabemos el papel de dicho campus. A priori se baraja la posibilidad de que sirva para centralizar la atención al cliente, las ventas y contabilidad de la compañía. Una buena noticia para los habitantes de la zona ya que generará empleo en tiempos difíciles y buena para Apple que sigue demostrando su buen estado de salud económica.
Fuente: Applesfera.com