Nexus 7, no hace ni un mes que está en el mercado, y ya se han reportado los primeros fallos de hardware de la tablet Google por parte de los usuarios.
Entre los problemas que se comentan, se destacan los “Píxeles rotos” y “pantallas sueltas” (del engranaje). Asus todavía no se ha pronunciado al respecto.
En los foros de internet los usuarios tratan de ayudarse entre ellos, ofreciéndose posibles soluciones para corregir las incidencias. Sin ir más lejos, el apretar los tornillos de la pantalla pueden ayudar a solucionar dichos problemas de hardware, no siendo tan sencillo el problema de los pixeles rotos, teniendo así que recurrir a la garantía que ofrece Google, para evitar posibles roturas quedándose así sin tablet, y sin garantía.
Aunque no todo son malas noticias para los de Mountain View, puesto que Google ha tenido que colgar el cartel de Agotado en su modelo de 16 Gb, por lo que se presupone que subestimaron la demanda, quedándose así el modelo de 8 Gb muy por detrás en cuanto a volumen de pedidos. Tenemos que recordar que el modelo de 8 Gb sigue disponible al precio de 159 dólares.
En España tendremos que esperar a Septiembre para disfrutar del Tablet Google en sus dos versiones: La de 8 Gb saldrá a un precio de 199 euros, mientras que la mayor, de 16 Gb costará 249 euros, impuestos incluidos.
Fuente: Androidsis.com
Artículos relacionados
Etiquetas: nueva tablet nexus, problemas en nexus 7, tablet android, tablets android