El navegador web de Google continúa escalando posiciones a gran velocidad, de tal forma que su última versión es el navegador más utilizado, por primera vez por encima tanto de Internet Explorer 9 como de Internet Explorer 8.

Eso sí, todas las versiones de Internet Explorer juntas convierten aún al buscador de Microsoft en el más usado, aunque pierde puestos de forma constante.

Google ha conseguido con las constantes actualizaciones de Chrome que todos sus usuarios actualicen rápidamente, con lo que la anterior pasa rápido a mejor vida y la última gana posiciones muy rápido. Aunque existen versiones diferentes, se puede decir que Chrome es un único navegador que se actualiza sin generar dudas y confusión en el usuario a la hora de dar el salto.

No ha ocurrido lo mismo con Internet Explorer, que está claramente dividido y que lejos de ganar cuota de mercado, la pierde. De esta forma -y aunque ya está la versión 17 disponible- desde su lanzamiento en noviembre, Chrome 16 ha sustituido completamente a Chrome 15 y ha ido creciendo de forma meteórica, según las estadísticas globales de StatCounter.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.