El Málaga de Manuel Pellegrini anda buscando delantero y prueba de ello es que ha tenido que tirar hasta a hora de Fabrice Olinga, jugador camerunés del filial que cuenta tan solo con dieciséis años. Uno de los candidatos para reforzar ese puesto es un viejo conocido de nuestra liga como es el Conejo Saviola, que ya militó en Barcelona, Real Madrid y Sevilla y actualmente lo hace en las filas del Benfica portugués.
El punta quiere volver al campeonato español y se especula con que su acuerdo con el Málaga es total y está a la espera de que en el Benfica, club en el que no ha jugado demasiado en las últimas temporadas, den luz verde al traspaso para poder llegar a uno de los equipos punteros de España, que busca refuerzos tras la marcha de algunos de sus mejores jugadores como Rondón o Cazorla por temas económicos.
Una de las bazas que los malacitanos podrían usar para lograr la llegada de Saviola sería el interés del club lisboeta por Eliseu, lateral izquierdo del Málaga que gusta mucho a los portugueses. El propio Eliseu que ya militó en el Benfica hace años no vería con malos ojos la posibilidad de volver a recalar en el conjunto de la Liga Sagres y se especula también con que ya ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de dicho equipo.
Debido a esta situación ambas directivas podrían llegar a un acuerdo para realizar un intercambio entre ambos jugadores en el que quizá, dependiendo de la tasación que hagan de los futbolistas, uno de los clubes podría tener que poner además una cantidad de dinero para que la operación llegue a buen puerto, algo que deberá ocurrir pronto ya que estamos a escasos días del cierre del mercado de fichajes.
Fuente: ActualidadFutbol.com
Artículos relacionados
Etiquetas: eliseu, fichajes, intercambio, malaga, saviola