¿Os acordáis de esa orden judicial que iba a permitir a Apple leer documentos acerca del desarrollo de Android por parte de Motorola y Google? Pues en Cupertino hoy se han acordado de ella dando un buen golpe de frustración en la mesa. El juez estadounidense Richard A. Posner ha denegado esa orden, defendiendo a Motorola y Google y argumentando que “la moción es incierta, mientras que las objeciones de Motorola son persuasivas”.
Motorola tenía que entregar la información que referenciaba la orden judicial el pasado 5 de marzo, cosa que no hizo. Apple lo denunció el día 16, pero Motorola se defendió alegando que algunas peticiones de Apple estaba fuera de lugar:
Si Apple desea una futura orden judicial para conseguir datos antes del cinco de marzo tendrá que reducir su petición hasta llegar a un conjunto de documentos particular y gestionable.
Apple no ha comentado nada oficialmente, así que sencillamente Motorola no pudo reunir todo lo que pedía Apple a tiempo. Estaremos atentos a cómo desemboca esta batalla legal, ya que Apple no parece perdonar ninguna de las pasadas demandas que Motorola o Google intentaron en el pasado.
Fuente: Applesfera.com