La superestrella adolescente Justin Bieber fue atacado por un hombre hasta ser tirado al suelo, a la salida de unos almacenes Macy’s en Nueva York.
El cantante se encontraba promocionando su nuevo perfume en los grandes almacenes cuando salió un momento a la calle para respirar aire fresco y fue atacado por un hombre que rápidamente fue retenido por los guardaespaldas de Bieber.
Según los testigos del incidente, el atacante saltó de entre la multitud y comenzó a atacar y a gritar al cantante.
Justin se encuentra bien, aunque se pegó un buen susto. “Bieber se quedó en estado de shock. Estaba temblando de miedo y se lo llevaron dentro de el edificio”, ha explicado una fan que esperaba presenció los hechos.
La Policía de Nueva York contradijo la versión de los fans y aseguró que nadie ha resultado herido y que Bieber no fue atacado por un fan sino que recibió algún empujón o golpe de los propios agentes de seguridad que trataban de protegerle de la multitud.
Bieber se hizo famoso por subir a YouTube una serie de vídeos caseros y con tan sólo 13 años firmó su primer contrato discográfico, que en cuestión de dos años le ha catapultado al número uno de listas en EEUU, Canadá, Reino Unido o Irlanda. Además, tiene el récord de haber conseguido ser el artista más joven en conseguir el número uno de singles. (el mundo)