Whitney Houston y Bobby Brown estuvieron casados durante 15 años. Desde hace cinco años que mantenían vidas separadas y, finalmente, la cantante de soul moría este 2012. Ahora, Bobby rehace su vida y se casa con Alicia Etheridge.
Bobby Brown se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawai) tras mantener varios años de relación sentimental. La boda se celebraba de manera tranquila y, en familia, a la que también acudían los hijos de Bobby, Landon, de 23 años; La’Princia, de 22; Bobby Jr de 29 (hija de su relación con Whitney) y Cassius, de tres años (hijo de su relación con Alicia).
La pareja formada por Bobby y Alicia se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheredge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonville (Florida). Bobby siempre ha hablado maravillas de su actual mujer y le ha agradecido en todo momento su apoyo continuo.
Whitney Elizabeth Houston fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.
Whitney conoció a Bobby y tras mantener un feliz noviazgo decidieron casarse en 1992 pero la relación fue dificultosa, con muchos problemas, y adicciones. Además, la cantante denunciaba a la que era su pareja por maltrato doméstico. En 2007 se divorciaban.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Alicia Etheridge, Bobby Brown, Exmarido, matrimonio, Whitney Houston