El equipo de Google ha rediseñado completamente Google Search App, la aplicación de su famoso buscador, para los teléfonos Windows Phone con la versión Mango 7.5. de su sistema operativo.
La nueva actualización de la aplicación, incluye la opción de Google Autocomplete, que permite que a medida que el usuario escribe una búsqueda, la función de autocompletar ofrece predicciones de dicha búsqueda para poder hacer la entrada de búsqueda más fácil y más rápida.
Los de Mountain View también han añadido búsqueda por voz. No hace falta tener que teclear, simplemente hay que apretar el botón del micrófono y empezar hablar de la consulta que se quiera realizar.
La última novedad es My Location (Mi ubicación), gracias a la cual con el permiso del usuario, Google puede usar la dirección del dispositivo en cuestión para ofrecer resultados cercanos y preciosos. Por ejemplo, una búsqueda que diga “bar de tapas”, rápidamente muestra los sitios más cercanos a los que el usuario puede irse a tomar una tapa, algo muy similar a los que hace Siri de Apple.
La aplicación se puede descargar desde Windows Marketplace y está disponible en todo el mundo en inglés, español, francés, italiano y alemán.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Google Search app