El Celta se encuentra ultimando su plantilla para lo cual ha cerrado una contratación y es posible que en breve cierre la incorporación de otro futbolista. El ataque de la plantilla celeste es precisamente lo que está reforzando la entidad olívica a petición de su própio técnico Paco Herrera que había detectado carencias en dicha zona y que quiere tener gol para encarar la liga con tranquilidad en busca de la salvación.
El primero en llegar para solucionar dicha carencia es Krohn Delhi, jugador danés que esta temporada militaba en el Brondby y que ha participado en la Eurocopa de este verano con su selección con la que ha marcado dos importantes goles, uno de ellos ante Holanda, que permitió a los suyos hacerse con la victoria y el otro ante Alemania, en un partido que acabaron perdiendo por dos tantos a uno.
El propio jugador en su llegada a Vigo se mostró satisfecho por recalar en un campeonato como el español y dejó claro que venía para sumar aunque sí manifestó que se veía con posibilidades de ser un líder dentro del equipo gallego que si necesitaba de alguien que tirase del carro podría contar sin problemas con él para tal menester. El extremo, que ya ha sido presentado podría debutar esta misma jornada.
Y otro que podría venir es el coreano Park Chu-Young, jugador coreano que viene de conseguir con su país la medalla de bronce en las olmpiadas y que es propiedad de un Arsenal que podría cederlo a la entidad olívica con la que guarda muy buenas relaciones. EL jugador estaría encantado de disputar la Liga BBVA y el Celta se guardaría en todo caso una opción de compra que podría hacer efectiva a final de liga por dos millones y medio de euros.
Fuente: ActualidadFutbol.com
Artículos relacionados
Etiquetas: brondby, celta, fichajes, krohn-dehli, liga española