Hace poco el Amarok comenzó a producirse a en Europa. Este pick-up fabricado en Europa para el mercado local y para Rusia en carrocería de doble cabina se beneficia ahora de importantes mejoras. La más destacable es que el motor 2.0 TDI BiTurbo pasa de tener 163CV a 180. Este motor también se ofrece con transmisión automática.
Los acabados Trendline y Highline del Amarok, que son los más civilizados podrán contar ahora con la función Park Pilot, por lo que aparcar un Amarok (que no es pequeño) puede convertirse en un juego de niños. También se puede equipar ahora sensor de lluvia y el control automático de luces y la función cornering light. El climatizador automático y la calefacción estacionaria con control remoto también pueden formar parte del equipamiento.
A parte de esto hay mejoras funcionales, pues los Amarok 4×4 con caja manual pasan a poder remolcar hasta tres toneladas, cuanto antes habían de conformarse con 2.8. Con transmisión automática, la capacidad de arrastre es de 3,2 toneladas.
Fuente: actualidadmotor.com
Artículos relacionados
Etiquetas: amarok, lanzamientos, pick-up, pick-ups, todo-terreno, Volkswagen