Cuando la pequeña ya tiene unos cinco meses de edad, Grant ha decidido dar unas primeras declaraciones a un periódico británico para valorar como se siente siendo padre. Sus palabras son muy claras: “Cuando ví a mi hija por primera vez se me hizo un nudo en la garganta. Adoro a mi hija. Es fantástica. ¿Si me ha cambiado la vida? No estoy seguro. Todavía no. No demasiado. Pero estoy encantado de haberla tenido, lo estoy realmente. Tengo la impresión de ser mejor persona”.
En la misma entrevista el actor aprovecha para decir a sus seguidores algo que todavía no se sabía, el nombre de la pequeña: Tabitha. Curiosamente, la pequeña es la primera hija de Hugh Grant, un hombre cuya vida amorosa es conocida por largas relaciones con Elizabeth Hurley, con quien estuvo 13 años o con Jemima Khan, con quien estuvo tres años.
Ninguna de ellas le hizo padre y, en cambio, la pequeña Tabhita llegó a su vida a los 51 años, y después de mantener un fugaz romance con Tinglan Hong, una actriz china 19 años más joven que él, con quien rompió la relación cuando ya estaba embarazada. De todos modos, siempre tuvieron claro que la prioridad era su hija, tal y como decía el comunicado de su representante en el que se confirmaba el nacimiento: “Él y la madre tuvieron un romance fugaz y Hugh no puede estar más feliz y comprometido con su paternidad. Él y la madre han llegado a un acuerdo y tienen muy buena relación”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Hugh Grant, Hugh Grant buen padre, Hugh Grant padre