Droplings es una aplicación gratuita para Mac que presta mejor funcionalidad a su carpeta de Dropbox pública por medio de la barra de menús. Los archivos sólo los arrastras y sueltas en el icono de la aplicación dónde se agregan automáticamente a tu carpeta pública, y puedes recuperar fácilmente el vínculo público.
Abre el sitio web de Dropbox, inicia sesión y visite a su carpeta pública. Haga clic derecho en cualquier archivo en la carpeta pública y seleccione Copiar enlace público .Una pequeña ventana emergente se abrirá con un enlace.
El número de http://dl.dropbox.com/u/ Dropbox es tu ID. Copia este único número y pegarlo en el Dropbox ID de campo en las preferencias de Droplings ‘. Si visitas la ficha de Temas, puede especificar su propio tema para la página de vista previa. El sitio web del desarrollador tiene instrucciones para crear tu propio tema.
Para añadir archivos a la carpeta pública, arrastrar y soltarlos en el icono de Droplings (una gota de agua) en la barra de menús. El icono se volverá azul y tu Dropbox comenzará a sincronizar las cargas de archivos. Una vez que el archivo ha sido subido (usted sabrá si su carpeta de Dropbox ya no es la sincronización, según lo indicado por el icono de la barra de menús), el icono de la Droplings ‘se vuelve gris otra vez. Haga clic en él, y el archivo que acaba de cargar aparecerá allí.
Al hacer clic en el archivo se copia la URL corta que se puede pegar en su navegador para obtener una vista previa del archivo. Si se mantiene pulsado el Shift clave y haga clic en el archivo, la URL directa será copiado en el portapapeles y se puede pegar en cualquier lugar que te gusta. Manteniendo pulsada la tecla Control y haciendo clic en un archivo, éste se abrirá en el Finder.
La utilidad de esta aplicación, en gran medida, depende de la frecuencia con la que subir y compartir archivos de la carpeta pública en Dropbox. Aunque sería bueno tener esta misma funcionalidad para las carpetas de otras en Dropbox, es, sin duda, limitado por las restricciones técnicas. Aparte de la ventana de preferencias, la aplicación no tiene una interfaz que hablar, y es discreto en su mayor parte. Según el desarrollador, la aplicación fue creada para que los usuarios que necesitan, pueden personalizar la página de un archivo de una vista previa pulg No importa cuál de los dos usos que se ponen a su utilidad no disminuye.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: carpetas publicas, Dropbox, droplings, mac, software