Vibrante, avasalladora y sorprendente, así es Singapur. Esta ciudad, junto con Bangkok y Hong Kong, es hoy en día uno de los destinos más emblemáticos sudeste asiático.
La gran mayoría de las aerolíneas que operan regularmente con destino a Asia ofrecen vuelos a Singapur.
Son muchas las experiencias que podrás disfrutar en el “Tigre Asiático”, como recorrer el río Singapur, quedar perplejo frente a los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar la atractiva Little India, caminar por el mítico barrio chino o degustar una copa en Clarke Quay.
Al llegar a la ciudad, podrás afirmar que lo mejor es su ambiente único e inigualable. Singapur es una ciudad trepidante donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora. Su ritmo vertiginoso se evidencia con un increíble despliegue de conciertos, eventos y una vida cotidiana que no da respiro.
Algunas de las zonas que no te puedes perder son:
- Parque de Merlion: Aquí se encuentra la estatua original de Merlion. Son muy impresionantes las vistas que se pueden contemplar desde este parque.
- Clarke Quay: Es una de las zonas más pintorescas de Singapur. Esta zona es ideal para disfrutar de una cena y relajarse.
- Boat Quay: Comparte diversas similitudes con Clarke Quay, siendo ideal para distenderse un rato.
- Little India: Es muy característica su arquitectura y su acentuado aroma a especias.
- Chinatown: Este barrio es muy emblemático y atrae significativamente con sus templos y su oferta comercial.
Singapur es una ciudad que te dejará perplejo desde tu llegada… Compruébalo tú mismo.
Fuente: ViajarAsia.com