La separación de su marido, Ashton Kutcher la llevo directa hacia el abismo y tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación “para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general”. Después de un mes de tratamiento y uno de aislamiento en las islas Turcas y Caicos, la intérprete regresó a Los Ángeles a principios del mes de marzo para reunirse con los suyos y comenzar una nueva vida.
Sonriente, relajada y habiendo recuperado algunos de los alarmantes kilos que perdió, y que hicieron que apareciera como una sombra de sí en la premier de su película Margin Call, Demi asistió a una velada celebrada en Beverly Hills para apoyar a su mejor amiga, la fotógrafa Amanda de Cadenet. Con un conjunto negro, blusa beige y como único complemento un gran collar de moda, Moore demostró que ha dejado atrás su pasado y que está totalmente recuperada para tomar de nuevo las riendas de su vida.
La reaparición de la actriz coincide también con su vuelta a la red social Twitter después de dejarlo abandonado totalmente tras su ruptura sentimental. Primero, y a modo de tanteo, la todavía @MrsKutcher , señora de Ashton Kutcher, colgó una fotografía suya tumbada en la cama con ropa cómoda y sus incondicionales gafas de pasta, gritando así a los cuatro viendo que su perfil volvía a estar en activo. Minutos después y con la clara intención de hacer borrón y cuenta nueva, la actriz volvió a escribir un mensaje en el que podía leerse: “Tiempo de cambios, cambio de nombre en Twitter… ¿Alguna sugerencia?”
Como podéis imaginar el aluvión de nombres, no se ha hecho esperar, y ahora es Demi quien tiene la última palabra para elegir cual será su nueva carta de presentación en la red social.
Y mientras tanto su exesposo continua con su ajetreada vida, durante los últimos meses, Ashton Kutcher ha sido relacionado con Rihanna, Scafaria Lorene y también con la actriz Mila Kunis, lejos de confirmarse alguna de estas relaciones, el actor continua compaginando su vida laboral y su vida social lo mejor que puede.
Fuente: hola.com
Artículos relacionados
Etiquetas: aparicion, Demi Moore, primera, publico