A menudo hay una gran diferencia en los datos que usted ve en los blogs y los sitios web que los presentan como la investigación, la ciencia o de hecho y la investigación actual, la ciencia o de hecho. El problema es que la comercialización de contenidos ha superado la sensibilidad de muchos proveedores de contenido y el enlace de entrada o título pegadizo se lleva a cabo en más alta estima que la presentación de la información justa y precisa que sea verdaderamente útil para el público.

Hay diferencia en la producción de datos para fines de contenido y los datos para fines de conocimiento.

Mientras que la infografía y elegantes instantáneas se ve en los datos del usuario de una empresa de software es interesante y, a menudo produce un arranque bonito pensamiento, con demasiada frecuencia, las personas o empresas que producen estos datos los presentan como un hecho, Enders pensamiento, como si han probado todas las posibles variables y esta estadística producida por la hoja de cálculo de 20 minutos el estudio de un redactor de 20 y algo de repente capítulo y versículo sobre la manera de hacer algo en el marketing digital.

Verdaderos investigadores saben que no busca analizar los datos para confirmar sus sospechas. Deja que los datos que conducen por caminos muchas de las preguntas, lo que resulta en más pruebas, hipótesis y pruebas más antes de poder empezar a concluir o declarar un determinado comportamiento a ser mejor que otro.

Por no hablar, los datos del usuario agregado de la compañía de software no se puede tener una simple pizca de lo común con su negocio, su mercado, sus competidores, etc Así que después de su mejor tiempo recomendado para hacer algo o mejores palabras para su uso en decir algo o incluso mejor plataforma para el uso en lugar de otro está basando sus decisiones en las conclusiones inteligentes.





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.