El que fue “el albañil cantante” de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante, es ahora un chulito que paga sus frustraciones en el escenario con las reporteras que le persiguen.

David Bustamante, marido Paula Echevarría, ha protagonizado una de esas escenitas al más puro estilo “que te pego leche, que te pego”. Él, muy machito, se enfrentó a una reportera que le seguía con una cámara y además de intimidarla e insultarla, se permitió amenazarla como buen macarrilla de San Vicente de la Barquera.

De su boquita cántabra salieron frases tales como:

“¿He cobrado yo por alguna foto? Yo trabajo y gracias a Dios me va muy bien con mi trabajo”

Vaya a este chico se le ha olvidado que, a cambio de un viaje a Disney París, mostró a su hija, menor de edad, en una de las revistas más importantes de este país. Debía ser que en ese momento no tenía trabajo, o a que a su mujer se le había acabado el champú que anuncia.

En el tenso momento no faltaron los insultos del tipo “subnormal”, “me cago en tu puta madre”, o “fea de los cojones”

El triunfito entró en el programa Sálvame a disculpar su actitud excusándose en que le estaban persiguiendo insistentemente y no quería que supieran dónde viven sus padres.

Qué se habrá creído este chico, pero si ya no vende ni aunque regalen una caja de sobaos con sus discos, si quedó tercero en Operación Triunfo a base de pasarse todo el programa llorando y sus padres con un megáfono de pueblo en pueblo promocionando al hijo.

Muchos grandes artistas sí son perseguidos, Julio Iglesias, Antonio Banderas, Shakira…y todavía no hemos visto a ninguno insultar a las reporteras que están haciendo su trabajo; en cambio tú Bustamante, has tenido a tu familia implicada en un juicio por agresión, te has peleado en el aeropuerto porque decías que los fotógrafos despertaban a tu hija y muchas más movidas que se han tapado.

Esto es lo que pasa cuando uno se baja del andamio para subirse al escenario.

Fuente: marujeo.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.