David Beckham posa en la piscina para la revista Elle UK

Si eres fan de Becks y te gustan hasta los trozos de fish and chips que se quita de entre los dientes con palillos en el bar, te encantará que el mozalbete, a sus 37 tacazos, haya vuelto a enseñar cacha en una de las más prestigiosas revistas de moda a nivel inernacional. ¡Cógete fuerte que te nos desmayas, mari!

Deivid, Deivid, siempre marcando paquete y, de paso, historia. Por primera vez en la ‘jistory’ del mundo mundial, la revista Elle -en su versión británica- va a hacer a aparecer a un hombre en su portada.

Becks ya tiene 37 años y, tanto entreno y tanto ajetreo con sus chorrocientasmil campañas publicitarias hacen que el zagal esté como un niñato recién salido de la Masía del Barça.

Las fotos para las que el maridísimo de Vicky ha posado, tienen un nosequé que qué se yo que las hacen… vulgares. No decimos que el señor no esté y se conserve bien como las alcachofas en lata del Carreful pero es más de lo mismo: un señor que no tiene nada mejor en la vida que cuidarse porque el pastizal que cobra obliga, posando, muy anódino y bastante aburrido y previsible. Y parece que está POCO COCIDO y que le falte un hervor.

De todas maneras, para las ultrasures utrafanas de David, aquí os dejamos el vídeo de su sesión fotográfica dónde se le ve haciendo el notas en una piscina y haciendo cuatro monerías bastante delgado, todo dicho sea de paso.

“Es un honor para mi ser el primer hombre en la portada de esta revista de moda”, ha declarado el ídolo de las marcas de laca, recientemente.

Lorraine Candy, editora de la publicación Elle en UK, no sabemos si con el coño muy mojado o haciendo que su trabajo prospere antes de que la larguen por meter a semejante lagartija en páginas interiores y portada declara: “David Beckham es un héroe nacional. Hemos visto la oportunidad de fotografiar y celebrar en nuestra portada el apoyo a este icono patriótico”. Él es un icono y Elle quiere tener iconos en portada -prosigue la editora que se pregunta: -”¿Quién no querría ver una foto del hombre más guapo del mundo en una portada? Será un ejemplar para coleccionistas”.

Pues nada, hija, to pa tí que pa nosotros nos falta carne, bronceado, morenenerío y un poco más de gracia, que en este país andamos sobradísismos.

¿No os parece, queridos ToCoNes? Una buena ristra de ajos y un tetrabrick de gazpacho, unas morcillas, un cocido y unas aceitunas gazpachas le vamos a mandar pa que se le alegre el cuerpo esmirriao.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.