Él, junto con su inseparable mujer Victoria, ha conseguido convertir a un futbolista más en un auténtico icono, del deporte y de la moda; David Beckham es más que un hombre, es una marca….y una marca muy reputada, reconocida y prestigiosa.
Todo lo que toca se convierte en oro y ahora, ha roto moldes.
David es el primer hombre en la historia en protagonizar en solitario una portada de una prestigiosa revista femenina de moda. La publicación en cuestión es la versión británica de ELLE.
Tanta ha sido la expectación que se ha producido, sobre todo en los medios del país de David, que los responsables de la misma tuvieron que publicar un avance del ‘making of’ de la portada, seguramente para causar aún más expectación de las lectoras de esta revista. Pero, por supuesto, David no ha defraudado.
Y el trabajo ha sido tan placentero que entre las partes, David y la revista Elle, no hay más que buenas palabras y piropos cruzados…si es que trabajar así debe ser una gozada…..
David Beckham dice que es “un honor” y una oportunidad “muy emocionante” poder posar para Elle.
La editora de la revista, por su parte, dice que: “David Beckham es un héroe nacional, es un icono y Elle es conocida por elegir iconos para su portada. Es también nuestra primera vez y me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: David Beckham, hombre, moldes., rompe