La actriz Courteney Cox y su marido, David Arquette, separados formalmente desde octubre de 2010, han querido hacer formal su separación y David le ha pedido el divorcio a la que era su mujer durante 10 años.
Courteney Cox, más conocida como Mónica Geller en la mítica serie Friends y David Arquette, han puesto fin a sus matrimonio con un divorcio de por medio, desde la separación en 2010.
David el que había sido marido de Courteney durante años, ha presentado una demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, cuyo motivo expuesto ha sido “diferencias irreconciliables”. El actor no busca apoyo económico de la actriz y en los documentos no se menciona cómo se dividirán las propiedades que tienen. Lo único que busca es a Coco, la hija del matrimonio y David, como era de esperar, quiere custodia compartida para poder disfrutar de su hija.
Courteney y David se conocieron en el rodaje de la serie Scream y tras varios años de noviazgo, se casaban el 12 de junio del año 1999. 11 años después, decidían separarse y finalmente, como en la mayoría de parejas que se separan, este 2012, tras 2 años de separación, quieren el divorcio, al menos Arquette.
“La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio” “Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y todavía nos queremos profundamente”.
La vida de Courtney y David:
David apareció, recientemente, en la actual serie de televisión en la que trabaja su todavía esposa, “Cougar Town”. Courteney Cox saltó a la fama con la comedia “Enredos de familia” y sobre todo con “Friends”. David Arquette comenzó a actuar en 1990 y saltó al estrellato con las películas de “Scream”. Ahora, ha actuado en “Mi nombre es Earl” y “Conception”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Courteney Cox, David Arquette, Divorcio, formalizan