Desde su fallecimiento, el 16 de agosto de 1977, la tumba de Elvis Presley se ha convertido en un lugar de peregrinación, a donde sus fans han viajado para rendirle pleitesía. Pues bien, ahora, alguno de ellos puede disfrutar del privilegio de que sus huesos reposen para toda la eternidad en la tumba original del cantante en Memphis.
El próximo 23 de junio, el conocido subastador Darren Julien, presidente de la casa Julien’s Auctions, venderá la cripta original del artista, que se encuentra dentro de un mausoleo de granito y mármol en el cementerio de Forest Hill en Memphis, perteneciente al estado de Tennessee.
En este lugar, reposó durante años el cuerpo de Elvis junto al de su madre, Gladys, hasta que ambos fueron trasladados a la casa del cantante en Graceland, donde permanecen en la actualidad. Desde entonces, la tumba primigenia del rey del rock no ha tenido inquilino alguno.
El ganador de la puja recibirá, además de la preciada cripta, la apertura y cierre de la bóveda para el entierro, una placa conmemorativa y el uso de la capilla para el servicio funerario. Completito, vamos.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
- Michael Jackson estaba desesperado por no poder dormir confeso el cantante a su exmujer Lisa Marie Presley en una carta
- Belen Esteban estrena una nueva seccion en el programa Salvame
- El rey Juan Carlos sufre un accidente durante una cacería
- Jaime de Marichalar pierde el juicio contra la revista Época
- El Rey Juan Carlos viajará mañana a Yeda, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo
Etiquetas: cripta, Elvis Presley, original, subarta