La verdad es que leer este tipo de ‘demandas’ en la mayoría de ocasiones me genera más risa que sorpresa. Todos somos conscientes de que la gestión que ha realizado Dany Bahar de Lotus durante su paso por la marca de coches no ha sido la más acertada. Es más, me atrevería a decir que tiene gran parte de culpa con respecto a la situación actual que vive la marca a día de hoy y su mal estado económico.
Tras la venta de Proton (y a su vez Lotus), los nuevos propietarios de ambas compañías decidieron despedir a Bahar por dirigir a la misma hacía la quiebra. Sin embargo, éste parece tener la conciencia tranquila y ha decidido demandar a Lotus y pedir una cantidad cercana a los 8,5 millones de euros. ¿La razón de la demanda? Despido improcedente. La verdad es que según se mire cuesta y mucho contener la risa.
DRB, actual propietaria de Proton y Lotus ya ha dejado clara su postura y afirma que luchará judicialmente para no tener que pagar ni un euro al ex-CEO y dejar patente su mala gestión durante el periodo en el que duró en su cargo. Además, todo parece indicar que DRB va a interponer una contra-demanda en la que demandará al propio Bahar por su gestión y apropiación indebida de dinero de Lotus en su propio beneficio. Seguiremos atentos el transcurso del juicio.
Fuente: actualidadmotor.com
Artículos relacionados
Etiquetas: dany bahar, drb, lotus, marcas de coches