– Diseñe los contenidos de su sitio web pensando en sus clientes. Para esto hablé el mismo idioma que sus clientes y no utilice palabras rebuscadas o tecnicismos (a no ser que sea necesario).
– Diseñe su sitio web en función del ámbito geográfico de su negocio. Piense que sucedería si de repente le encargaran un trabajo en la otra punta del país.
– Los contenidos deberían estar separados en páginas y no todos juntos. Es decir, una idea = una página.
– Ofrezca información valiosa a sus clientes y evite repetir “lo bueno que es”.
– Los usuarios deberían poder escribir comentarios sobre los contenidos mostrados en tu sitio web. Es una forma fácil de ayudar a sus clientes a hacer una publicidad “boca a boca” de su negocio y puede servirle para conocer la opinión de sus clientes sobre sus servicios.
– La traducción de los contenidos a otros idiomas no deberían ser literales, e incluso deberían cambiar su estructura, sus imágenes y sus textos porque, lo que es importante para un español puede no serlo para un inglés y mucho menos para un alemán. No solamente los textos, incluso las imágenes deberían ser diferentes.
– Nunca saque publicidad de otra empresa en su sitio web, a no ser que su negocio en Internet esté basado en los ingresos por publicidad
– No deben verse imágenes “rotas” en el sitio web ni tampoco enlaces “rotos”.
Estos son algunos consejos básicos para crear un sitio web de su empresa que sea atractivo para sus clientes. Logicamente, estos consejos pueden ampliarse con otros en función de la temática de su negocio.
Si necesita más información sobre como crear un sitio web consulte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarl@.
Via: Cabocom
Artículos relacionados
Etiquetas: web