Se trata de un teclado solar que además es “tres en uno” ya que cuenta con conectividad bluetooth para equipos distintos. Además, ofrece teclas dedicadas y se carga usando energía solar. Fue confeccionado para Apple.
Este teclado se puede usar independientemente del equipo de la firma de la manzana que usemos, ya que permite emparejarlo con tres equipos cambiando sólo un botón.
El Logitech K760 es un gadget ecológico. La firma, además de ser muy eficiente a la hora de administrar la energía y las baterías, ahora ingresa en el mundo de las cargas por luz del sol. Cuenta con una gran parte de su tamaño para disponer de paneles con los que mantenerlo siempre cargado. Puede hacerse tanto con solar como artificial, sin fallar su alimentación. Esto hace que aumente sus dimensiones en relación al modelo tradicional, es decir, el teclado externo de Apple.
Además, está ligeramente levantado de la mesa porque utiliza unos soportes de goma que por un lado lo hacen más ergonómico y por el otro evita que se mueva. Su acabado es de plástico pero sin PVC, muy compacto y ligero. Ofrece teclas dedicadas para dispositivos iOS. Por su parte, cuenta con conectividad bluetooth y permite asociar tres equipos al mismo tiempo. Para ello sólo se debe pulsar las teclas 1, 2 y 3. Esta activación lleva sólo un par de segundos y en seguida se ve las letras apareciendo en la pantalla del móvil, la tablet o el portátil.
La disposición de todas las teclas es similar al del teclado anterior, es decir, con una leve separación que muchos ya están acostumbrados. El precio de este Logitech K760 es de 80 euros, por lo que requiere una importante inversión inicial pero que será amortizable fácilmente. Según los expertos, para que sea excelente, le faltaría agregarle un trackpad en el lateral para usar como ratón.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple, cargador solar, gadgets ecológicos, logitech k760, panel solar teclado, teclado apple ecologico, teclado carga solar