Conil de la Frontera es uno de los más pintorescos destinos que nos ofrece Cádiz, una localidad de marcado aire marinero, en cuyo diseño urbanístico predominan casas blancas y calles estrechas. El pueblo está situado entre suaves colines y playas doradas.
Conil es un destino donde los turistas pueden disfrutar de sus playas y el encanto de su gente. Es un pueblo típicamente andaluz, en el que la influencia árabe se vislumbra en sus estrechas calles, a lo largo de las cuales se suceden casas blancas y bajas, y encantadores patios y plazas pequeñas.
Los visitantes pueden disfrutar de una localidad costera muy emblemática de la Costa de la Luz. La misma se encuentra a 43 kilómetros de Cádiz, siendo un punto de partida ideal para emprender recorridos por la región. La localidad ha crecido increíblemente en los últimos años, pues en la actualidad, cuenta con más de 350 bares, restaurantes y cafeterías.
Por sus dominios han dejado su huella los pueblos fenicios, árabes, bizantinos, visigodos, celtas, y cristianos, por lo que podemos inferir que es un destino con mucho historia.
Los turistas pueden disfrutar de 16 kilómetros de litoral. En lo que concierne a la oferta de alojamiento, la misma es muy amplia, pudiendo escoger entre una gran diversidad de chalets, casas, hoteles y apartamentos en Conil baratos.
Conil es tradición, es ocio, es cultura, es sol y playa, es belleza, es historia… Si estás pensando en disfrutar lo mejor de la Costa de la Luz en tus vacaciones, Conil de la Frontera es tu destino ideal.
Fuente: playasyresorts.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cádiz, conil de la frontera, España, Playas