Facebook es complicado, pero la mayoría de los usuarios no tienen la paciencia para excavar a través del Centro de Ayuda para encontrar respuestas. Pero gracias a una brillante nueva actualización de Facebook que está probando, no tendrá que hacerlo.

Acabo de descubrir que para algunos usuarios, haciendo clic en “Ayuda” en la Cuenta desplegable encima de cualquier página de Facebook ahora muestra temas de ayuda relacionados con la página que estás viendo. En vez de dirigir a la Centro de asistencia, respuestas abiertas justo en la lista desplegable. Facebook podría asi esperar menos usuarios frustrados, y se podía esperar menos llamadas de servicio al cliente.

Si usted está en la base de prueba, haga clic en Ayuda en la parte superior derecha desplegable, mientras que en la página principal, verás artículos sobre el servicio de noticias, notificaciones, y el intercambio, que a su vez revelan sub-preguntas. Desde el perfil que está demostrado en la línea de tiempo y respuestas de privacidad, mientras que la página de fotos sugiere cómo cargar, etiquetar y editar fotos.

No todas las secciones del sitio se han adaptado las sugerencias todavía, pero espero que se añadan para los mensajes, aplicaciones, y la página más desconcertante de todas, la configuración de privacidad. Si usted no ve la derecha del artículo propuesto, siempre hay un botón para ir al Centro de Ayuda. Este es el primer gran cambio en Centro de ayuda ya que un conjunto de tablas de clasificación se puso en marcha en septiembre de 2010 y desechado más tarde. Espero que tenga un buen rendimiento y se extenderá a todo el mundo.

Cuando Facebook empezó, que fue para Ivy League estudiantes universitarios, y era básicamente una red de perfiles. Pocas opciones para usuarios inteligentes. Ahora la página de Facebook permite a los usuarios tener 20-30 diferentes acciones y su base de usuarios incluye una amplia gama de fondos de educación, edades y niveles de comprensión de Internet.

Las quejas más comunes que escucho acerca de Facebook es que es demasiado confusa, o se derivan de un mal entendido que lleva la gente a asumir Facebook está siendo malos o deliberadamente difícil de usar. La gente teme lo que no entiendo, y el miedo lleva al odio. Cuando usted no puede entender cómo funciona una característica, es muy probable que deje el sitio o abandonar esa función. La confusión podría estar costando toneladas de Facebook de compromiso y anuncios vistos.

Es por eso que en la línea de sugerencias Ayuda es una gran pre-IPO movimiento. Podría ayudar a la monetización por mejorar directamente la experiencia del usuario. Con el tiempo, Facebook podría optimizar las sugerencias de los artículos de la superficie comúnmente analizados y lo que realmente hace clic en el pasado.

Para evitar la interrupción, Facebook tiene que combinar la funcionalidad no necesariamente con sencillez, pero con la facilidad de uso. En línea sugerencias Ayuda Facebook podría permitir un margen un poco más para agregar opciones y mejorar la adopción de los ya disponibles. Hacer que la gente más conectados será mucho más fácil cuando no se siente perdido entre un millar de funciones.





Etiquetas:

Comments are closed.