Brothersoft Updater, cuenta con un motor de exploración muy eficiente, y está diseñada para informar sobre la mayoría de sus aplicaciones (de hecho, escanea todos los programas instalados durante la prueba, por decir lo menos).
Puedes buscar manualmente las actualizaciones o especificar intervalos de tiempo después de lo cual la aplicación automáticamente elevaría las notificaciones de actualización. Junto con una interfaz de usuario intuitiva, es muy fácil de usar, y tranquilamente se sienta en la bandeja del sistema y mantiene vigilancia para las actualizaciones.
Cuando has instalado y comenzó a probar el software, automáticamente comenzó a analizar todas las aplicaciones instaladas en el lanzamiento inicial. La interfaz es limpia, y meticulosamente una lista de las bajadas, los programas instalados en su ordenador.
Permite saber el número total de programas instalados y los que tienen una actualización disponible. Por otra parte, también permite conocer el tiempo transcurrido desde el último análisis. Si necesitas, puedes hacer clic en el Rescan situado en la esquina superior derecha de volver a iniciar el proceso de digitalización. Las aplicaciones de la lista se presentan con su nombre y la versión actual.
Otra característica es apuesta a las notificaciones push que aparecen junto a la bandeja del sistema. La notificación te informa sobre el software anticuado y puedes hacer clic en Ver más para saltar rápidamente a la página de descarga.
A pesar de algunas deficiencias, tales como sin descarga instantánea y la opción de instalar, y la falta de un lote de descarga, Brothersoft Updater es un excelente programa. Es ligero y seguramente vas a reclamar su lugar en tu PC, en caso de que deseas actualizar el software manualmente. Funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: aplicaciones, brothersoft updater, notificaciones push, software, windows