A finales del 2008 se iban desvelando los detalles del que iba a ser una importante novedad en la factoría Mini: el Cooper Cabrio. Algunos cambios notables preparaban para que el asiduo a las producciones con el sello “Mini” de la marca alemana BMW se decantara por una nueva adquisición antes de mantener el que ya poseía. Entre las especificaciones de esta pequeña maravilla de la ingeniería automovilística encontrábamos más capacidad de carga del maletero que sus antecesores, el temporizador “Always Open”, conexión USB, control de frenada en curva, control de distancia de aparcamiento, espejos exteriores eléctricos, etc.
El MINI Cooper Cabrio se presentaba, además, en dos versiones: Cooper Cabrio 1.6 litros y 120 cv de potencia y el Cooper S Cabrio 1.6 litros de 175cv. Los precios de salida: 22.500 y 26.500 euros respectivamente. Precios prohibitivos para pequeñas economías, desde luego, pero si siempre fue tu ilusión poseer uno, quizá te interese hacerte con alguna de estas versiones por bastante menos dinero, de segunda mano y, de cara al verano, aprovechar su utilidad de descapotable.
En Barcelona hemos encontrado este MINI Cooper matriculado en el año 2005 que ha tenido un cuidado impecable por parte de su único propietario. Su precio, 13800 euros y con todos los extras de fábrica. Posee pintura metalizada y tapicería de cuero, su color es gris claro y ha realizado un recorrido de 62.000 kilómetros.
Este dos puertas puede ofrecerte toda la fiabilidad de los vehículos de esta marca y, además, te lo entregan completamente revisado, para que solo tengas que contratar su seguro y comenzar a disfrutar de la conducción en libertad. fuente: elmejorcoche.com
Artículos relacionados
Etiquetas: motor