A cualquiera de nuestros lectores que esten en algún juego social, por favor no tome esto como un insulto. Definitivamente no es la intención.
Yo no soy un jugador social. No es que no me gusten los juegos. No es que no me gusten las redes sociales, me gustan (obviamente). En este momento, no he encontrado un verdadero juego social que me atraiga. Quiza mas adelante juegue, pero aun estoy un poco en contra de esa interminable fila de invitaciones (gracias a Factbook y Twitter por solucionar esto ultimo) y la tendencia a quedar atrapado por completo en el juego. Dicho esto, todavía estoy muy interesado en aprender más sobre quiénes son los jugadores sociales, ya que es un tremendo futuro en la industria.
Los datos demográficos de los jugadores sociales no son tan predecibles como se podría pensar. Una parte que realmente me sorprendió fue la omisión de todas las edades entre 30 a 39 años de edad, las personas y las personas de edad 50-59 años son más propensos a ser un jugador social que las personas 40-49 años de edad. Esa no es la única parte sorprendente.
Esta infografía por Flowtown se descompone muy bien para nosotros.
Etiquetas: Juegos, Redes Sociales