De momento, estamos en agosto. Mes de vacaciones, de ir a la playita, y por supuesto, de disfrutar de las delicias gastronómicas de las ciudades que visitamos. Pero el probar esas tapas, o esos sabrosos platos tiene un coste para nuestro cuerpo. Y cuando llega septiembre, toca cuidarse para tratar de paliar los excesos del verano.
Para que no nos cueste tanto ir al gimnasio, Dolce & Gabbana nos presenta su nueva colección otoño invierno 2012/2013. Una colección que nos muestra que para hacer deporte o ir al gimnasio podemos ir la mar de apañados sin necesidad de ir con las camisetas más viejas del armario.
A través de las fantásticas imágenes del fotógrafo Mariano Vivanco, la nueva campaña de Dolce & Gabbana es presentada luciendo esculturalmente en los cuerpos de los modelos Adam Senn, Charles Melton, Jonathan Marquez, Travis Bland, Arthur Kulkov, Zhao Lei y Robin Ahrens, con escenografías en las que predomina la madera y los metales envejecidos.
Entre las prendas de la nueva colección, podemos encontrar pantalones tanto cortos como largos, sudaderas con o sin capucha, camisetas de tirantes, de manga larga y corta, estampados de Mickey Mouse o de Coca Cola, y sobre todo colores neutros y básicos, y en especial, grises, además de negro o azules.
Fuente: hombresconEstilo.com
Artículos relacionados
Etiquetas: dolce & gabbana, gimnasio, moda, ropa gimnasio, sport