Clover, es una extensión que está diseñado para añadir Google Chrome como interfaz gráfica de usuario a las pestañas en la parte superior del Explorador de cada ventana. Ya no es necesario tener abierto varias ventanas al mismo tiempo.
Entre yuxtaponer la interfaz de pestañas de Google Chrome y Clover y uno sobre el otro, difícilmente iba a encontrar alguna diferencia. De hecho, Clover también permite marcar sus pestañas favoritas en la barra de favoritos para un fácil acceso.
Abrir una nueva pestaña funciona de la misma manera como lo hace en el navegador web antes mencionado, simplemente debes hacer clic en el botón Agregar minúsculo en el extremo derecho de las pestañas y tendrás un nuevo ordenador de ficha colocado en la mesa para ti.
La extensión también soporta atajos de teclado para realizar operaciones comunes como abrir y cerrar las pestañas y marcadores en la pestaña seleccionada.
Marcar una pestaña seleccionada no es más que pulsar Ctrl + D en el teclado. Una ventana pop-up pequeña aparecerá, desde donde puedas escribir tu nombre y seleccionar la carpeta de favoritos. También puedes hacer clic en Editar para abrir otra consola mini, que incluye opciones adicionales como la creación de una nueva carpeta de marcadores.
Haz clic en una pestaña, se abre un menú contextual que contiene algunas opciones más relacionadas con las fichas. Por ejemplo, puedes Duplicar la ficha seleccionada, Pin de la ficha a la izquierda, pestañas Cerrar, Cerrar las otras pestañas, pestañas Cerrar a la derecha, Volver a abrir pestaña cerrada y Marcar todas las pestañas (una sola vez). Si te fijas, todas estas opciones son exactamente similares a las que Chrome da a sus usuarios.
En pocas palabras, Clover es una utilidad fabulosa que hace el archivo que consulta una experiencia completamente nueva. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, en las dos ediciones del sistema operativo de 32-bit y 64-bit.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: clover, extensión, Google Chrome, navegación, pestañas, software, windows