De acuerdo con un informe de China Daily, China Telecom podría convertirse en la segunda empresa china inalámbrica en tener el iPhone 4S. La compañía informa un comunicado de prensa publicado el martes, con la gran noticia. “China Telecom ya ha iniciado los trabajos preparatorios para el lanzamiento del iPhone 4S.
La compañía CDMA cuenta con las licencias de funcionamiento que necesita por parte del gobierno y podría empezar a vender el iPhone 4S a principios de febrero. El gobierno chino concede el permiso final, que reconoce el dispositivo como calificado, el lunes, dice el sitio web de la certificación obligatoria de China. Los otros dos permisos se otorgaron a principios de enero.
Este informe no debería ser una sorpresa para los espectadores cercanos de Apple. Varias veces el año pasado, los analistas y los periódicos asiáticos publicaron que la compañía está negociando con Apple para obtener el iPhone en su red. La compañía de Cupertino también considera a China como su próximo gran mercado y dio a entender durante su última llamada conferencia de las ganancias que se expandiría a otra compañía pronto.
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple, China Telecom, iPhone 4S