Seleccionar algunos cuantos paisajes en China es una dura tarea que va a dejar afuera a varias otras alternativas, pero que en esta ocasión toca realizar.

Iniciemos con los Montes Wudang, los cuales se ubican al noreste de la provincia de Hubei, siendo un conjunto de 73 picos que brindan una gran belleza estética natural a quien se atreva a visitarlos. Parte de ello también sobresalen debido a contar con un conjunto de edificaciones antiguas que hoy en día son consideradas como Patrimonio de la Humanidad y de donde se cree que nació el taoísmo como arte marcial. Se dice pues que este hábitat natural es el hogar de las deidades taoístas, por tal motivo miles de personas viajan hasta aquí con motivo de peregrinación.

 

Se recomienda pasar también por la región de Wulingyuan, la cual se ubica a su vez dentro de la provincia de Hunan. ¿Pero qué es lo qué hay qué ver en Hunan? Muy fácil, ya que encontramos 3.100 pilares pétreos, formaciones geológicas naturales que llegan a pasar los 200 metros de altura, dando una imagen peculiar.

Terminemos en el Monte Emei, una montaña ubicada en la provincia de los Cuatro Valles en el estado de Shu, al suroeste de la nación. Destaca por ser el hogar del primer monte budista de toda China, por lo cual es considerada como una zona sagrada. Si bien el paisaje ofrece una vista especial apreciemos también la arquitectura local como otro punto a su favor, adaptándose de buen modo a las formas geográficas.

Fuente: ViajesconDestino.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.