Es difícil creer que un bellezón como Charlize Theron no siempre ha sido así de guapísima. Sin embargo, ella misma lo ha reconocido al diario ‘The Sun’ de una forma tan absolutamente sincera que hace que todavía nos caiga mejor.
“No tuve dientes hasta los 11 años. Solo tenía colmillos, porque sufrí ictericia de niña, tuve que tomar antibióticos que pudrieron mis dientes y me los quitaron”, ha desvelado la actriz, que se encuentra en plena promoción de su nueva película, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.
Charlize sobrellevó como pudo los malintencionados comentarios de sus compañeros de clase intentando disimular su defecto: “En la escuela, fingía que tenía dientes”, ha afirmado.
Esa revelación nos lleva a hacernos una idea de la dura infancia que tuvo que sufrir la actriz sudafricana, más aún si a este problema físico sumamos el gran drama que vivía en su casa, con un padre alcohólico que maltrataba a su madre.
Duras pruebas que Theron ha superado con éxito y que han logrado que todavía sea más bella por dentro que por fuera, que ya es decir.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Charlize Theron, guapísima