El actor Charlie Sheen ha pasado unos duros años debido a sus adicciones. Dos años ha durado la rehabilitación que ha hecho en su propia casa y, por fin, reconoce estar curado.
Carlos Irving Estévez, más conocido como Charlie Sheen, a sus 47 años es un actor con un gran éxito. Es hijo del actor de origen español e irlandés Martin Sheen.
Entre sus mejores interpretaciones están Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986, Platoon, Jake Kesey en la película The Wraith y Bud Fox en la película de 1987 Wall Street. También alguna que otra película cómica: Major League, Hot Shots! y Hot Shots! Part Deux, y Scary Movie 3 y Scary Movie 4. Sobre todo, arrasó en la serie Two and a Half Men (dos hombres y medio).
Charlie Sheen está pasando por un momento muy duro en su vida. Como suele pasar con los problemas adictivos, las bebidas y las drogas provocaron que su mujer Denise Richards se cansara de esa situación y lo dejara. Además, también influyó en el trabajo y le despidieron de la serie Dos hombres y medio, en la que ha sustituido por Ashton Kutcher.
Todos pasamos por una mala racha pero la superamos y esta vez ha sido el actor el que está recuperadísimo y podrá volver muy pronto a la gran pantalla. Este martes el actor regresaba al programa matinal estadounidense Good Morning America, donde ha reaparecido en televisión para promocionar sus próximos proyectos. Lo más destacado de la entrevista fue su REHABILITACIÓN.
Así que las cosas vuelven a su cauce, Charlie Sheen está curado de sus adicciones y además, ha conseguido dar un paso más y se ha reconciliado con su exmujer, aunque solo como amigos. Ahora, iremos viendo su vuelta al trabajo y el éxito que siempre ha tenido Charlie Sheen volverá de nuevo.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: adicion, Charlie Sheen, drogas, rehabilitado