Casetagram es una compañía que comenzó ofreciendo un servicio de personalización de fundas para el iPhone con una característica muy especial: la posibilidad de utilizar nuestras fotos de Instagram para crear un accesorio único. Ahora la compañía ha expandido sus servicios a otros dispositivos como el iPad 2 y de nueva generación, los Samsung Galaxy SII y SIII, los iPod Touch de cuarta generación y los iPads 2 y de nueva generación. Por supuesto, no dejamos atrás los iPhone 4 y 4s.

Para hacer uso del servicio, nos dirigimos a la web de Casetagram e introducimos nuestros datos de usuario de Instagram. Automáticamente se detectarán las imágenes que tenemos disponibles en la red social fotográfica, para que a continuación podamos diseñar nuestra funda y el tipo de acabado que queremos: en cubo o cuadrados. Dispones de total libertad para mover las fotos a tu antojo y seleccionar las que quieras.

El acabado es perfecto y protege nuestro smartphone por su parte trasera. El precio total (incluyendo gastos de envío) es de 34,95 dólares. Una inversión que merece la pena.

Fuente: actualidadgadget.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.