Carmen Sevilla fue una de las actrices más bellas del cine español, y con los años se convirtió en uno de los personajes más entrañables del cine español.
De repente, dejó de aparecer en público tanto como solía, sin darse explicaciones sobre su ausencia. Ahora, se conoce el motivo de su práctica retirada de la esfera pública: desde hace dos años se le ha diagnosticado que padece la enfermedad de Alzeihmer.
Esta situación se ha podido mantener en secreto hasta ahora gracias a que solo los familiares y amigos más allegados conocían de la enfermedad de Carmen Sevilla, y los pocos medios de comunicación que lo sabían han callado por respeto a sus familiares.
Sin duda, uno de los factores que más ha influido en que Carmen Sevilla, a sus 81 años, tenga Alzheimer es la herencia genética, ya que su madre murió debido a la misma enfermedad neurodegenerativa.
De hecho, personas de su entorno afirman que está mucho mejor, que hace un año y medio. “Hace una vida tranquila y lo que más echa de menos es trabajar”, tal y como confiesan amigos íntimos de la actriz y presentadora a la periodista Beatriz Alcázar, que es quien ha destapado la noticia en televisión.
Actualmente, Carmen Sevilla vive en su domicilio madrileño, con sus dos cuidadoras y sus dos perritos, y cada domingo recibe la visita de su hijo Augusto, de su primer matrimonio con Augusto Algueró, su nuera y sus dos nietos, a los que adora.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Alzeihmer, Carmen Sevilla, enfermedad, lucha