La nueva actualización podríamos considerarla com una actualización menor ya que no hay ninguna novedad destacable. Sólo mejora de la estabilidad y rendimiento general así como un mejor calidad de imagen y velocidad de la función monitorización de la difusión con dispositivos de entrada y salida PCIe y Thunderbolt, mejoras de rendimiento de la sincronización y edición multicámara y añade compatibilidad con el chino simplificado.
Junto a la nueva versión de Final Cut Pro X, Apple también lanza la versión 5.0.3 de Motion. Y de igual manera mejora estabilidad y rendimiento así como reducción del tiempo de carga, resolución de problemas con la función “Fill Opaque” así como otros problemas con otras herramientas y características. También disponemos de Compressor 4.0.3 con más mejoras de rendimiento y estabilidad, posibilidad de usar Compressor como nodo codificador en un Mac sin monitor, solución al problema de exportar teniendo iniciada sesión como usuario de Open Directory y mejora del rendimiento de codificación de archivos mp4 y AVI.
A pocos días de la celebración del NAB 2012, evento importante para la industria del vídeo, las novedades parecen pocas. Algo que podría favorecer a los competidores como AVID o Adobe con su aplicación Adobe Premiere. Lo único que podría devolver las miradas hacía Apple durante este evento sería la renovación del Mac Pro. Con un equipo que sorprendiera y demostrase que sigue siendo una gran opción para el profesional.
Veremos que ocurre durante el NAB 2012 y sobre todo si Apple realiza algún movimiento o sigue con sus planes pese a correr el riesgo de una fuga de profesionales que usan actualmente su aplicación y plataforma. Al menos espero que esas mejoras de rendimiento y estabilidad sean notable. Vamos a actualizar y ya os contaré que tan cierto es.
Fuente: Applesfera.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple, Final Cut Pro X 10.0.4