Si alguna vez correspondió con soporte de Apple (o cualquier punto de venta importante de soporte al cliente, en realidad), podría haber visto la poca atención en la parte inferior del correo electrónico que dice que cualquier conversación incluyó “pueden contener información privilegiada y puede contener información confidencial.” La mayoría de las veces, eso es sólo un movimiento débil para tratar de encubrir los problemas que la atención al cliente pueden causar. Pero en el caso de Apple, que a veces tratan de tomarlo en serio. David Bowles es un blogger que tenia un problema con su garantía, y cuando él correspondió con Apple al respecto, se publicó en la web de la revista Go interior .

Sólo un poco de tiempo después de eso, recibió un correo electrónico de soporte técnico de Apple que le notificaba que había visto la “confidencial” la información publicada en línea, y diciéndole que debe tener todo abajo, bajo la amenaza de “medidas adicionales” (sea lo que sea). Después de una discusión con un administrador de apoyo, Bowles finalmente decidió sólo para acabar con la correspondencia con Apple y que parece haber calmado a la bestia por el momento.

Entonces, ¿qué significa esto para el resto de nosotros? Probablemente no mucho, Bowles enviado por correo electrónico el enlace de la entrada en el blog directamente en el equipo de soporte técnico, así que incluso si Apple está buscando en la web por sus mensajes de correo electrónico para ser publicado, no se sabe si la compañía hubiera encontrado mensaje de correo electrónico de Bowles en absoluto. Y si el correo electrónico era una amenaza para “la acción futura,” es difícil de adivinar exactamente lo que continuaría. Incluso si Apple realmente quería que estos correos electrónicos se publiquen (y probablemente no me importa, de lo contrario irían después TechCrunch), es difícil decir qué tipo de fundamento jurídico que sería capaz de estar de pie.

En otras palabras, mucho ruido y pocas nueces. En cuanto a Bowles, no hay noticias sobre si su garantía AppleCare alguna vez se fijó de forma en que lo quería, pero sus blogs  no sufrieron por la atención.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.