Ha habido mucho debate sobre la idea de un iPad de 7 pulgadas de Apple.
Una pantalla de 7 “ofrece un tamaño de lectura muy buena. Es más portátil que la pantalla del iPad y ofrece más espacio que el iPhone. También se destaca en los juegos de vídeo y ver, siempre que el balance medio mismo.
En cuanto a la forma sola, pienso que Apple podría encontrar una audiencia receptiva de clientes que estaría encantado de recoger a una unidad más pequeña a un precio de ganga, sobre todo si es 3G, y equipado con una pantalla Retina para una mejor lectura.
Los desafíos que vienen de dos lugares: la fragmentación del mercado y el alcance del software. Cuando Apple presentó el iPad, que había un espacio muy claro para llenar. Una pantalla mucho más grande pero lo suficientemente pequeño para su fácil transporte. Una versión más pequeña de la tableta que sería bueno, y lo vendería, pero que no apoyará una única razón de ser.
Apple no quiere volver a mediados de los ’90 ‘s con docenas de Performa y Quadra modelos de su línea de productos basura. Cuando alguien entra en una tienda de Apple, es necesario que quieran comprar una cosa en particular, no tomar decisiones entre las variaciones de matices de la misma idea. Un 7” no importa su utilidad para la lectura o visibilidad, si no añade nada a la fuerza de la línea de fondo de Apple. No crea demanda, se confunde, incluso si el 7” se ofrece a un precio de ganga.
La segunda cuestión es la App Store. Aunque los desarrolladores hagan un mejor diseño, no se puede asumir que las aplicaciones simplemente trabajen con la nueva métrica del 7”. Pantallas de lanzamiento diferentes, los iconos son diferentes, las proporciones son diferentes, y así sucesivamente. Para crear una aplicación pulida que se ajuste correctamente a una nueva resolución es un gran trabajo.
Como desarrollador, he vivido a través de la introducción del iPad y sabemos que este tipo de fragmentación importante del sistema operativo y la pantalla no debe ser tomado a la ligera. Mucha de la tecnología, la infraestructura, la terminología, y así sucesivamente tiene que seguir a la simple introducción de un nuevo hardware.