A los investigadores se les puede oír hablar de una investigación conjunta en el delito cibernético en la llamada de 15 minutos publicado en Internet
Los hackers del grupo Anonymous han difundido en una conferencia telefónica privada entre el FBI y Scotland Yard exponer los detalles de una investigación internacional de la ciberdelincuencia, el FBI ha confirmado.
El FBI y Scotland Yard admitieron que la seguridad de la llamada había sido violada.
Los investigadores hablan de su investigación conjunta en una investigación de delitos informáticos pasando por los tribunales británicos, y vinculado a las investigaciones en Nueva York, Baltimore, Los Ángeles e Irlanda.
Se entiende que el incumplimiento se produjo en EE.UU. al final de la llamada. A medida que la noticia fue propagada por Anónymous el FBI, se le preguntaba si tenía curiosidad acerca de cómo el grupo podría seguir leyendo las comunicaciones internas de la Oficina.
También se les puede escuchar en la transmisión hablar de personas que han sido acusadas en Reino Unido con la piratería en el sitio web de la Agencia de Crimen Organizado (SOCA).
En un largo intercambio, el contingente británico se oye hablar de un hacker de 15 años de edad, como un “wannabe” y un “dolor en el culo”. La llamada de 15 minutos ha sido difundido en Internet, pero los nombres de algunos de los individuos han sido ocultados por sonidos por los hacktivistas.
Scotland Yard dijo: “Somos conscientes de que el video que se refiere a una rueda de prensa del FBI que implica una PCeU [miembro de la unidad de e-crimen] El representante del asunto está siendo investigado por el FBI.
“En este momento no hay riesgos operativos a los parlamentarios han sido identificados, sin embargo, seguimos llevando a cabo una evaluación completa No estamos dispuestos a discutir más.”.
La conferencia parece que se celebrara en la semana entre los funcionarios de la policía metropolitana y el FBI en Nueva York y Los Ángeles.
Se entiende que los organismos policiales están trabajando juntos en una investigación de delitos cibernéticos que involucran a adolescentes y jóvenes del Reino Unido, Irlanda, Alemania y los EE.UU.
Seis personas están pasando por los tribunales británicos acusados en relación con la piratería en los ordenadores que pertenecen a Soca. Estos incluyen Ryan Cleary, un adolescente británico que se le acusa de cinco delitos de hacking de sitios web. Cleary, 19 años, de Wickford, Essex, fue arrestado en junio del año pasado. Su detención estaba vinculada a una serie de ataques cibernéticos por un grupo llamado LulzSec.
Cleary fue acusado por los ciber-ataques contra los británicos basados en los objetivos. Él tiene que comparecer en Southwark Crown Court con su co-acusado, Jake Davis, el 11 de mayo. Otras cuatro personas, deben a aparecer en el mismo tribunal en marzo como parte de la misma investigación. Cleary ha sido acusado de tres ataques, en el Londres Federación Internacional, con sede de la Industria Fonográfica, en noviembre de 2010, la Industria Fonográfica Británica, en octubre de 2010, y en Soca.
El método se le acusa de haber utilizado una denegación de servicio distribuida (DDoS) contra los tres sitios. Él también fue acusado de la construcción de una botnet, una red de equipos infectados que pueden ser utilizados de forma remota a los ataques directos.
En la llamada interceptada, la policía británica bromea con sus homólogos del FBI a principios de la conversación mientras esperan a que otros se unan, y se oyó burlándose de Sheffield, en la conferencia de delitos informáticos acpo se celebra la próxima semana. “Es un khazi, no es exactamente una joya de la corona de Inglaterra”, dice el detective británico. La convocatoria, que tuvo lugar casi dos semanas atrás, se entiende, incluye una conversación acerca de la aparición de Cleary y Davis en Southwark Crown Court el pasado viernes.
El funcionario del FBI expresa su agradecimiento a los oficiales británicos por ser “flexible” y la coordinación con ellos. “Nueva York se aprecia,” el operativo del FBI, dice.
En respuesta, el detective británico dice: “Hemos inclinado las cosas en el pasado.”
El detective británico a continuación proporciona los detalles del FBI de un joven de 15 años de edad, quien fue arrestado en el Reino Unido antes de Navidad. Él llama a los 15 años de edad, un “wannabe” y está conectado con otros dos adolescentes que se conocen como CSL segundos “Seguridad Cant Stop Lol”.
“Él es sólo un dolor en el culo”, dice el oficial. La llamada termina y acceden a hablar de nuevo el lunes siguiente.
Los acontecimientos que condujeron a la detención de Cleary participan de una investigación por la policía británica y el FBI. La participación de la Oficina, además de la naturaleza de los objetivos, planteó la posibilidad de Washington que pide la extradición del adolescente a los EE.UU..
La rueda de prensa revela que otros dos individuos han de ser arrestados en el futuro. El informe deja claro que la investigación es compleja, que se extiende a través de fronteras internacionales y se centra en los hackers adolescentes en muchos casos diferentes.
Karen Todner, abogado de Cleary, dijo que la grabación podría ser “muy sensible” y advirtió que las brechas de datos tales tenía el potencial para hacer descarrilar el trabajo de la policía. Si no han asegurado su dirección de correo electrónico que podría perjudicar la investigación “, dijo a Associated Press. Anonymous es una colección de los amantes de Internet, bromistas y activistas cuyos objetivos han incluido la Iglesia de la Cienciología, la industria de la música, y las empresas financieras, tales como Visa y MasterCard.
Artículos relacionados
Etiquetas: anonymous, FBI, scotland yard