Como protesta por las medidas del gobierno que preside Mariano Rajoy contra el sector de las energías renovables hizo ayer una pausa en su estancia frente al Ministerio de Industria en Madrid, aunque no en su huelga de hambre.
Llevamos pendientes de Vadillo desde el comienzo de sus protestas y lo seguiremos haciendo para como ya hemos dicho muchas veces mostrarle nuestro apoyo y solidaridad.
Ayer que cumplía 49 días de huelga el alcalde de la localidad de Badajoz quiso acercarse a su localidad para reunirse con sus vecinos y recibir su apoyo que como era de esperar fue masivo, como no podía ser de otra forma.
Ninguna localidad ha visto a un alcalde con las ganas y fuerzas de defender a su localidad y lo que Vadillo cree suyo. Recordamos que el alcalde protesta desde hace varios meses para que el gobierno apruebe una serie de proyectos de energías renovables que a su juicio son imprescindibles para asegurar el empleo en el municipio del que es primer edil.
Desde el ayuntamiento han publicado una nota en la que indican que el alcalde continúa con normalidad su huelga aunque con los signos de una larga lucha contra el hambre, una extrema delgadez y una gran debilidad física pero que a pesar de todo continua decidido a seguir con la lucha que empezó hace ya meses.
Desde este rincón y con la humildad de siempre queremos apoyarle y animarle a que continúe con sus reivindicaciones porque tarde o temprano darán sus frutos.
Fuente: RenovablesVerdes.com