Siempre se ha rumoreado que la hija secreta de Karmele Marchante era la cantante de Amaral… Nada más lejos de la realidad… El descubrimiento más importante desde el wonderbra… Ana Torroja Marchante.
El cambio que el físico de Ana Torroja, excantanta de Mecano y, ahora, jurada de el programa El Número Uno (por llamar a esta miércoles de espacio catódico de alguna manera) ha expermientado es de película de terror.
Como si de la Agrado de la película Todo Sobre Mi Madre se tratara, esta muchacha, en plena crisis de los cuarenta, se hizo pechos (dos, porque no es ningún ‘mostro’), labios, pómulos, barbilla y yo creo que hasta la pipa el coño se ha retocado.
Tales cambios, sumados a un vestuario que ha producido diversos ataques de epilepsia en niños y ancianos y otros tantos ataques de risa entre señoras de mediana edad, han hecho de la Torrija un animal raro, oscuro, siniestro, extraño… Un payaso absurdo e imposible de entender.
A todo ello, sumadle su tono de voz de hostión y su tinte del pelo (se le cayó un bote de salfumán en la cabeza mientras fregaba el váter) y la cosa está más que clara y los parecidos lo confirman: Ana Torrija es la hija secreta de Karmele Marchante.
Yo le pediría a la MecAna que, al igual que hizo su madre, fuera a la isla de Supervivientes y se quedara allí partiendo cocos con la cabeza. ¡Os queremos! Pero no paséis por el cirujano de la Torrija.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Ana Torroja, hija, Karmele Marchante, secreta