La compañía presentó un sistema de adquisición de datos GPS para la industria GIS e introdujo un sistema portátil integrado de aplicaciones GIS.
El nuevo sistema de Altus incluye un multi-sensor de adquisición de datos ikeGPS y una variedad de herramientas integradas de software para la recopilación de datos específicos.
El producto ikeGPS combina un receptor GPS, telémetro láser, una brújula 3D y una cámara digital en un solo dispositivo de mano de uso robusto, proporcionando un sistema plenamente integrado de bajo coste para la captura de datos geoespaciales y de imágenes GIS 3D. El versátil sistema permite al usuario geolocalizar objetos de manera rápida y sencilla desde una única ubicación con el telémetro láser y una brújula, utilizando las coordenadas GPS de la grabadora como una referencia. La cámara digital ofrece una referencia visual para cada objeto capturado en la base de datos y el sistema puede incluso calcular las coordenadas de posición directamente de las fotografías.
Altus también presentó el nuevo Procyon, un ordenador de mano robusto que integra Psion Workabout Pro con receptor APS-3 de Altus para una potente plataforma de adquisición de datos GIS.
El sistema Procyon entrega una precisión de un centímetro con una antena externa, cámara integrada y módem quad-band GSM. Además, el Procyon tiene ranuras de expansión de hardware, por lo que la adición de nuevos módulos es fácil y rápido, así como una serie de add-ons disponibles, incluidos los escáneres de huellas dactilares y la mayor selección de lectores RFID para dispositivos de mano.
Fuente: actualidadgps.com
Artículos relacionados
Etiquetas: altus, altus ikegps, altus procyon, esri 2012, nuevos productos