Viendo algunos cuantos casos de accesorios para ordenadores, de los cuales hay gran cantidad vale decir, uno de los más importantes para quienes suelen escuchar música es el poder contar con parlantes o audífonos que se puedan conectar a una salida de audio que deberá poseer el CPU, con ello se tendrá la tan ansiada salida de audio estéreo que es mejor si se tiene en consideración que los CPU por su forma no pueden brindar una experiencia tan amplia de audio. Ten en cuenta además que muchos audífonos suelen venir con micrófono incorporado, con lo cual ya no se tendría que comprar uno de estos por separado, siendo muy útiles en caso de querer tener que compartir audio ante uso de servicios como Skype.
Una muy buena alternativa de altavoces modernos es el Edifier Spinnaker E30, altavoces chinos con Bluetooth, que disponen de sistema stereo. Estos altavoces de 42 centímetros de altura se caracterizan por su diseño simple y elegante.
Otra alternativa interesante son los Energy Acoustics 250, los cuales tienen un costo aproximado de 90 euros. Se tratan de unos altavoces de escritorio de origen español que incluyen la tecnología Sound Xpansion System.
En cuanto a auriculares, una de las mejores opciones modernas es el Beewi BBH120, unos auriculares de manos libres con buena conectividad gracias al Bluetooth 2.1. Vale la pena señalar que tienen un alcance de 10 metros. Su costo es de 60 euros y se pueden encontrar disponibles en colores blanco y negro.
Otra buena opción son los Bowers & Wilkins P3, unos audífonos de $200 dólares, que ofrecen excelente calidad de sonido. Estos auriculares ligeros y plegables han sido diseñados para integrarse fácilmente en su vida.
Fuente: ElBlogDeVinagreAsesino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: altavoces, auriculares, computadoras, gadgets y hardware, ordenadores, PC