Tal y como podemos ver en estas nuevas fotos espía de la nueva generación del Smart ForTwo, la marca está pensando en una remodelación estética muy profunda. En comparación con los pequeños lavados de cara que ha tenido este pequeño coche hasta la fecha, la marca ha pensado en una vuelta de tuerca. Aunque la unidad de pruebas fotografiada sigue siendo un prototipo bastante ‘arcaico’, ya nos podemos hacer una idea sobre qué camino ha elegido Smart.

Por ejemplo, nos encontraremos con una parrilla frontal totalmente nueva que otorgará de mucha más personalidad al ForTwo. Aun así, no me queda muy claro si estaríamos ante la variante más ‘deportiva’ del coche ya que algunos elementos estéticos así lo harían parecer. Otro detalle interesante son los juegos de ópticas, tanto las delanteras como las traseras han sido modificadas y ahora tienen un diseño más curvilíneo.

También merece la pena destacar la nueva caída del techo sobre el pilar del parabrisas que ahora tiene toda la pinta de ser más acusada en otros modelos actuales. Aun así, es una simple impresión ya que como he dicho el modelo fotografiado parece ser muy primitivo. Se espera que la nueva generación del Smart ForTwo llegue al mercado a lo largo del segundo semestre del próximo año 2013 y su presentación sigue fijada para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

En el caso de ir todo sobre ruedas, llegaría al mercado en el año 2014. A continuación puedes ver más fotos espía del ForTwo 2014.

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.