Al rey Juan Carlos le salen dos hijos más

Es un hecho que el rey Juan Carlos no está pasando un buen momento en su vida. A los problemas que ha tenido hasta ahora con la infanta Cristina, Iñaki Undargarín e,incluso, su safari en Kenia, ahora le han aparecido dos supuestos hijos ilegítimos.

Una belga y un catalán, según el portal Vanitatis, afirman ser hijos de dos relaciones de Juan Carlos. De momento, ambos se han sometido a pruebas de ADN y han podido demostrar que son hermanos entre sí. Ahora, han declarado que “Vamos a mandar un fax a Zarzuela para comunicarles el resultado de los exámenes”.

Ingrid Sartiau es la mujer belga que afirma ser hija del Rey. Reside en Gante y tiene 46 años y, según ella, su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía al Rey Juan Carlos en la televisión. Su historia es que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia, y se reencontraron en 1966, en una feria en Luxemburgo, y nueve meses más tarde nació la pequeña Ingrid.

La historia de Albert Solà es un poco más complicada, aunque desde hace años él presume de ser hijo de Juan Carlos. Según él, el rey conoció en los años 50 en Barcelona a su madre, María Bach Ramon, hija de una familia de conocidos banqueros de la ciudad, que daría a luz a Albert en 1956.

Tras el parto, unas enfermeras de la Maternidad de Barcelona cogieron al niño y lo llevaron a Ibiza, lugar en el que estuvo hasta 1961. Luego, volvió a Barcelona y fue adoptado por la familia Solà Jiménez, de Sant Climent de Peralta. Al empezar a investigar sobre su familia biológica, Albert descubrió en unos documentos que aparecía la expresión “chupete verde”, una acotación que, según algunos historiadores consultados por él, hace referencia a los bebés de sangre real.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.