Desde principios de marzo no tenemos muchas noticias sobre los avances del Jailbreak Untethered para iOS 5.1. En algún momento se ha mencionado que ya había algún método pero nada más. Lo cierto es que Apple cada vez pone más difícil encontrar la forma de poder saltarse las restricciones del sistema y permitir instalar aplicaciones que no han sido o no quieren estar disponibles en la App Store.
Parece ser que ahora, @Pod2G tiene todos los exploits (fallos que permiten inyectar código) necesarios para realizar un nuevo Jailbreak en iOS 5.1. Pero ojo!, esto no significa que esté disponible. Lamentablemente, aún tendremos que esperar para conseguir Jailbreak Untethered en todos los dispositivos con iOS 5.1.
Actualmente, sólo al iPhone 4S, iPad 2 y al nuevo iPad con iOS 5.1 no se les puede realizar Jailbreak. Para resto de dispositivos podemos usar RedSnow pero sólo conseguiremos Jailbreak Tethered por lo que tendremos que usar la misma aplicación para iniciar nuestro dispositivo en caso de apagarse.
Fuente: applesfera.com